Gobierno de Calle|Gobierno y sector privado recuperarán planta procesadora de semillas en el Estado

Imagen Cortesía de Internet
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
27/07/2017 || 2:53pm


El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva  y Tierras, firmó convenios con empresas privadas que apuestan a la productividad del país, con el propósito de recuperar la planta procesadora de semillas, conocida como la productora, ubicada en el Estado Portuguesa.

En el acto realizado en Guanare, se dieron cita el Ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el Gobernador  Reinaldo Castañeda,  y representantes de esta jurisdicción.
Castro Soteldo destacó que se entregaron casi 4 mil millones de bolivares en créditos a 28 productores y se concedieron 675 instrumentos agrarios.


En el contexto de la misión abastecimiento soberano y seguro (MASS) el Ministro dijo que se suscribieron acuerdos con dos empresas, Calsa y Agrollanos, además se incluyen en estas alianzas a la corporación del agro, institución adscrita a la cartera de agricultura y tierras, y a la corporación socialista de desarrollo económico, de la gobernación de portuguesa

0 comentarios:

Gracias por comentar