Requesens afirma que el retiro de la Constituyente podría abrir el camino del diálogo

Imagen Cortesía de Internet
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
18/07/2017 || 3:17 pm

El Diputado de la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Juan Requesens, desmintió las declaraciones dadas por el jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, quien aseguró que en la consulta convocada por la AN hubo fraude pues la cifra está inflada y además votaron niños y extranjeros.

Requesens aseguró que el cuerpo técnico de la Mesa de la Unidad Democrática MUD investigará las supuestas irregularidades que podrían haberse dado en el proceso ciudadano del pasado domingo.

Considera que Jorge Rodríguez debería responder por la fallecida y los heridos registrados en Catia, donde “grupos de colectivos paramilitares atacaron a nuestros electores, asediando la iglesia tratando de generar violencia, pero  nuestra gente se impuso porque éramos más”.

El también militante de Primero Justicia considera un descaro el presidente Nicolás Maduro llame a la oposición a un acercamiento luego del fracaso del diálogo con intermediación del Vaticano.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

0 comentarios:

Gracias por comentar