Ortega Díaz afirma que la actuación del TSJ fortalece la impunidad

Imagen Cortesía de Internet
CRN Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
19/07/2017 || 2:16pm

La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz afirmó que cada vez que el Ministerio Público ha citado en calidad de imputados a Funcionarios del Gobierno, el Tribunal Supremo de Justicia ha salido en defensa de ellos con sentencias que impiden el trabajo de la justicia y fortalecen la impunidad.

Ortega Díaz denunció que hay personas que son obligadas a participar en actos del gobierno bajo amenaza de no recibir la caja de alimentos Clap. “Sobretodo los más necesitados. El Estado lo que necesita es recomposición, decencia, etendimiento, que cesen los acosos y las persecuciones”.


Respecto al “Plan de emergencia Judicial” presentado por el Presidente del TSJ, Maikel Moreno, Ortega Díaz dijo que será bienvenido siempre y cuando contribuya a mejorar el sistema de justicia. “Ojalá sea para resolver problemas como el retraso procesal”.


Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones


Con respecto a la designación de los Magistrados que anuncio la AN  para esta misma semana expreso que el estado necesita reordenamiento. Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

0 comentarios:

Gracias por comentar