Producto de los altos precios del pasaje baja movilización de pasajeros en Semana Santa

CRN || Ali Domingo Oviedo/Migdalia Fort.
12/04/17 || 10:45am
Imagen Referencial.
Unos 50 mil usuarios se han movilizado por el terminal de pasajeros de Acarigua hasta este martes por la tarde por el asueto de la semana santa, según lo informó el coordinador de la central viajera, José Sandoval.

Aseguró el funcionario que la cifra es baja, en comparación a años anteriores, e indicó que esto es producto de los altos precios de los pasajes.

Sandoval detalló que para el asueto de semana santa, cuentan con una flota de 400 unidades para prestar el servicio a los usuarios, siendo los destinos más solicitados por los temporaditas Maracay, valencia y caracas, para los cuales -hasta la fecha- han tenido que habilitar 20 unidades adicionales para poder cubrir la demanda.

Igualmente, informó que desde el pasado viernes en el terminal de pasajeros de Acarigua inició el despliegue del operativo semana santa segura 2017, con el apoyo de la secretaría de Seguridad Ciudadana, Transporte Terrestre, Policía, Guardia Nacional, ONA, entre otros organismos, para garantizar la seguridad de los usuarios y que las unidades estén aptas para viajar y cuenten con la permisología requerida.

Precisó que el operativo se extenderá hasta el próximo 17 de abril, cuando se espera culmine el retorno de los temporaditas.

POR JOSÉ DANIEL REYES

0 comentarios:

Gracias por comentar