CONSECOMERCIO: Guanare Felicita y Aprueba Gestión en la Región

Aspecto de la Actividad. Foto. Carlos Terán 
CRN || Carlos Terán. Guanare
Coordinación Migdalia Fort
4:30Pm || 28-04-17

     En la ciudad de Guanare, edo. Portuguesa, se llevo  a cabo la entrega de memoria y cuenta por parte del Presidente de Consecomercio Leonardo Pinto Guerrero.

     La actividad contó con la presencia de la Presidente de la Camara de Comercio de Guanare, asi como del sector empresarial y productivo de la capital portugueseña. Por su parte el Colegio de Contadores Públicos del estado Portuguesa también tuvo su representación con la asistencia de la Junta Directiva y algunos agremiados.

        "La gestiòn de José Leonardo Pinto ha sido muy exitosa, él de verdad a batallado mucho con la institución", fueron las palabras para CRN por parte de Carmelina García presidente de la Cámara de Comercio Guanare.

Click Para escuchar declaraciones completas:

    Por su parte Veniero Vitondo Jeancarlo, empresario de la capital llanera y ex directivo de la Càmara de Comercio, asì como de Consecomerio, manifestó su beneplácito por la gestión de Leonardo Pinto frente a la Institución que representa.

Click para escuchar declaraciones Completa de Veniero Vitondo

      El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa Lcdo. Carlos Sánchez manifestó su contentamiento de lo mostrado por la gestión que se mantiene en Consecomercio por parte de Leonardo Pinto y su equipo de trabajo.

Click aquì para escuchar declaraciones completas de Carlos Sánchez


   ,Leonardo Pinto es un comerciante y empresario de la ciudad de Acarigua, quien representa al gremio de Consecomercio durante el periodo 2015-2017, que ha tenido una gestión integrado y de reimpulso dentro del sector comercial en los estados Cojedes, Barinas y Portuguesa.






0 comentarios:

Gracias por comentar