Diputada Maria B Martinez "El pueblo quiere una salida Constitucional"

CRN || Delimar Timaure/ Migdalia Fort.
20/04/2017 || 1: 25pm
Imagen Cortesía Internet.

Durante la entrevista la Diputada María Beatriz Martínez expresó que el pueblo está decidido a defenderse frente a la dictadura, a luchar contra un golpe de estado y hacer respetar la Constitución.

Así mismo, Martínez hizo un llamado de reflexión a los organismos de seguridad, a los organismos policiales, puesto que, no deben de trabajar en conjunto con grupos irregulares para atacar al pueblo, ya que, son comportamientos absolutamente contrarios a los Derechos Humanos.

De igual manera, la diputada enfatizó que las órdenes en contra de los Derechos Humanos, contra la Constitución no pueden ser cumplidas desde las más altas jerarquías hasta el más bajo de los servidores públicos


No obstante, María Beatriz Martínez  le hizo un llamado al pueblo, a la ciudadanía a la resistencia pacífica, ya que, lo que se quiere es paz, lo que se quiere es votar, lo que se quiere es una salida constitucional.

Además, la Diputada Martínez comentó que “necesitamos que entre la ayuda humanitaria en Venezuela, para solventar la situación de comida y medicina. Necesitamos el respeto a las instituciones, a la Asamblea Nacional. Necesitamos la liberación de los presos políticos”.

“Queremos votar, queremos expresarnos, queremos una Venezuela de progreso, queremos que no halla ruptura del hilo constitucional”, recalcó Martínez.

Dale click para escuchar audio 

0 comentarios:

Gracias por comentar