El Aissami: ''la oposición envía diariamente mensajes incitando a la confrontación''

CRN || Migdalia Fort
21/04/2017 || 2.35pm
Cortesía Internet.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, aseguró que la oposición venezolana se encuentra desarrollando un golpe de Estado del cual no saldrán victoriosos.

“La derecha opositora venezolana está al margen de la Constitución, de nuevo ha lanzado su odio y está en pleno desarrollo de un golpe de Estado que lo vamos a derrotar”, dijo.

En otro orden de ideas, El Aissami rechazó rotundamente los actos que sucedieron durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, donde el Materno infantil en El Valle, sobre lo cual dijo que “son actos que no caben sino el calificativo de terroritas”.

Asimismo, el vicepresidente Ejecutivo resaltó que desde el Gobierno nacional derrotarán a los dirigentes de la oposición, al tiempo que aseguró que no podrán con el Presidente Nicolás Maduro.

“Los vamos a derrotar como los derrotamos hace 15 años, como los derrotamos en las guarimbas; no han podido con el Presidente Nicolás Maduro, ni podrán“, señaló.


De igual manera, El Aissami resaltó que la oposición envía diariamente mensajes incitando a la confrontación, al tiempo que aseguraba que nadie podía dudar que se trate de actos terroristas.

“Son discursos que orientan a la violencia y a la confrontación, para luego salir los dirigentes de la oposición a decir que ellos no se hacen responsables. Aquí nadie puede dudar que estamos enfrentando actos de carácter terroristas“, señaló.

0 comentarios:

Gracias por comentar