Día del Sacerdote

Imagen Referencial.
CRN || Migdalia Fort
28/04/2017 || 12:56m
 El Día del Sacerdocio es un día separado especialmente para honrar a los sacerdotes. Es un día para reflexionar sobre el sacerdocio y reafirmar el papel central del sacerdote dentro de la vida de la Iglesia.

Los fieles laicos de todas las parroquias en el país, desarrollan su propia manera de celebrar ese día, honrando a los sacerdotes de sus parroquias tanto en Misa como en eventos parroquiales, así como celebraciones sociales y actividades escolares.

El sacerdote es una persona que se dedica con una designación específica a realizar actos de culto en una religión, en ocasiones como intermediario entre los miembros de una comunidad religiosa y la divinidad a la que estos adoren.
Imagen Referencial

La vida del sacerdote: Tiene que dejar el hogar de sus padres y privarse de tener una familia propia. Educan y forman a miles de fieles, que muchas veces terminan haciendo lo contrario a sus consejos.


Algunos incluso pasan hambre, sed y frío por llevar el Evangelio a lugares recónditos. Otros son incomprendidos, perseguidos y calumniados por anunciar la verdad.

0 comentarios:

Gracias por comentar