Cipriana Ramos: ‘’Los empresarios seguimos reunidos manifestando nuestro descontento’’

Imagen Cortesía de Internet.
CRN || Delimar Timaure/Migdalia Fort
26/04/2017 || 2:56pm

Cipriana Ramos Abogado, aduanera, Presidente de Consecomercio durante la entrevista con José Leonardo Pinto Guerrero manifestó que los empresarios no tienen el monopolio de violencia.

De igual manera, expresó que las propuestas de Fedeagro siempre siguen siendo las mismas, la eliminación del control de cambio, el control de precio. Así mismo, comentó que el Gobierno tiene que entender que hay una crisis política, económica y social, producto de unos controles excesivos.

Cipriana Ramos señaló, que los Ministros que se encuentran en las instalaciones de los Silos la Flecha sector Araure, deberían estar en la Asamblea de Fedeagro, para hablar con los verdaderos empresarios, con los verdaderos trabajadores y productores.

No obstante, Ramos indicó que en medio de la crisis política y social que estamos viviendo en el país, los empresarios siguen reunidos manifestando su descontento. Por ello, deben continuar con el trabajo de lucha, y que gracias al Sector Agrario, Venezuela sigue recibiendo alimento.


Así mismo, expresó que lo histórico  de la revolución ha sido el hambre que estamos viviendo los venezolanos, los empobrecimientos que estamos viviendo y la inseguridad.

“Este es el momento donde necesitamos debatir, por eso, nos vemos el 4 y 5 de Mayo en el Estado Nueva Esparta, donde están todos invitados, es importante ir para fijar una ruta para Venezuela” Dijo.

Dale click para escuchar entrevista completa.

0 comentarios:

Gracias por comentar