Joelisa Hernández su nueva producción discográfica se titula ''Pasión''

Imagen Migdalia Fort
por CRN || Coord. de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
11/05/2017 || 1:36pm

Durante la entrevista la joven intérprete Joelisa Hernández expresó que su abuelo fue quien marco, e inspiro el gusto por los boleros  a partir de los 8 años de edad.

De igual manera, comentó que los músicos la impulsaron a darle un vuelco a los boleros tradicionales.

La artista manifestó que su padre Joel Hernández  es el compositor de los temas de su nueva producción discográfica.

Así mismo, califico que lo más grande que tiene un artista es trasmitir lo que el autor quiere expresar, a ello, el tema en esta nueva producción discográfica “Presagio” la hace llorar.


La cantante Joelisa expreso: “Yo canto como yo  quiero, como yo  siento, no me gusta estar copiando e imitando”.  “Me gusta ser original”.

Dale click para escuchar entrevista completa

0 comentarios:

Gracias por comentar