Mara Rodríguez: ''No existe dualidad en el Partido Acción Democrática''

Imagen Cortesía de Internet
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
28/08/2017 || 5:30pm

En la entrevista con José Leonardo Pinto Guerrero la pre candidata a la Gobernación del estado Portuguesa Mara Rodríguez comento que existe un groso error en decir que en este momento vote una clase u otra, porque en este gobierno no existe distinción de clases, todos ocupan un mismo sector en la sociedad.

Así mismo, manifestó que es el pueblo el que tiene una necesidad imperiosa de elegir a sus candidatos de las primarias, para salir con fortaleza y enfrentarse a los candidatos del madurísimo.

No obstante, resalto que no existe ninguna dualidad en el Partido Acción Democrática para las elecciones a las primarias, puesto que, ella es la candidata de dicho partido, formalizada, inscrita y ratificada por el Diputado Edgar Zambrano.

De igual manera, Mara Rodríguez les hizo un llamado a los hombres y mujeres de Portuguesa para que se sumen a la lucha y participen democráticamente en las elecciones.


Rodríguez expreso que si no se participa en las elecciones se le da la oportunidad al Gobierno para que sigan en el poder y continúe con la desidia, abandono y tristeza donde Nicolás Maduro sumergió al pueblo venezolano.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

0 comentarios:

Gracias por comentar