Llevada a cabo labores de bacheo en la comunidad Potrero de Armo de Araure

Imagen Cortesía de Alcaldía de Araure
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
28/08/2017 || 4:46pm

En pro de mejorar la calidad de vida de peatones y transeúntes de la Comunidad Potrero de Armo, se llevan a cabo las labores de bacheo en la avenida principal de la zona. Esta acción se viene ejecutando mancomunadamente entre la Alcaldía Bolivariana del Municipio Araure y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Debido a los daños ocasionados por el tránsito de maquinaria pesada para la construcción de la subestación eléctrica de la mencionada localidad, Corpoelec en conjunto con el Gobierno Municipal, llevaron a cabo la colocación de 160 toneladas de asfalto para ejecutar el bacheo en la avenida principal que comunica al sector con el resto del municipio, así lo informó el Director de Desarrollo Urbano y Rural, José Guillén.



Destacó el servidor público que esta clase de labores se viene implementando conjuntamente desde hace tiempo, lo que ha permitido atender con la prontitud y la eficiencia requeridas los diversos problemas y necesidades que puedan confrontar en algún momento las comunidades de esta entidad.

0 comentarios:

Gracias por comentar