Desplegado operativo vacacional en comunidades e instituciones educativas del Municipio Araure

Imagen Cortesía de Internet
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
29/08/2017 || 3:59pm

Cumpliendo con los lineamientos de autoprotección y salvaguarda ciudadana, la Alcaldía del Municipio Araure, a través de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), ha desplegado un operativo vacacional en las comunidades e instituciones educativas del municipio en materia de sensibilización y formación en cuanto a prevención de eventos adversos. 

La información fue suministrada por Blas Valles, Director de PCAD, quien señaló que los funcionarios de la institución se mantendrán en actividades permanentes durante este periodo vacacional iniciado el martes 1° de agosto y culminará el próximo 17 de septiembre.

Además, agregó que se han realizado diversos encuentros formativos sobre primeros auxilios, inmovilización y traslado de lesionados y prevención de accidentes en el hogar. 


Aparte de ser una iniciativa dirigida principalmente a niños, niñas y adolescentes, ésta también es extensiva a padres, representantes, docentes, obreros y resto del personal que hace vida en las instituciones educativas de las comunidades. En los próximos días, se tiene programado llevar a cabo estas mismas acciones en las localidades de Guaimaral, el Jóbito, el Pereño, Chirere, Hoja Blanca, Zapatero y la Rogeña.

0 comentarios:

Gracias por comentar