Hector Marinez: ''Buscamos la integración de los Agremiados,Familia,Comerciantes y Sociedad Civil''

Imagen cortesía de Carlos Teran
CRN|| Migdalia Fort
22/06/2017 || 11:06am



Durante la entrevista el Licenciado Héctor Martínez Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Portuguesa, manifestó que se continúan con la preparación constante de los agremiados y estudiantes, por eso, se cuenta con un personal calificado para impartir los diversos talleres, charlas, cursos y diplomados, para así seguir con las fortalezas en el área de capacitación.


De igual manera, comento que se busca la integración de toda la sociedad para que participe en las actividades que se realizan dentro del Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa.


Así mismo, expresó que sin el apoyo de la familia  no se cumple los objetivos y los éxitos, a ello, se debe la creación de la Asociación Familia del Contador, con lo cual se quiere que el contador y su familia se integren y sienta al colegio como su segunda casa.

No obstante, Martínez dijo que se tiene previsto brindarle toda asesoría a los emprendedores, comerciantes y asistencia al contribuyente con asesoría legal, para lo cual se cuenta con abogados expertos en la materia y la reactivación de la Sala de Asistencia Técnica.

Imagen Cortesía de Carlos Teran
Por su parte, la Delegada de INPRECONTAD Lcda. Yennis Martínez manifestó que la visión del Colegio de Contadores Públicos de Portuguesa es la incorporación a la familia y a los agremiados a todas las Jornadas Sociales y actividades que se van a desarrollar para el beneficio del contador y su familia, puesto que, “el motivo principal es estar al servicio del Contador Público".



Dale click al reproductor para escuchar entrevista completa

1 comentario:

  1. Felcitaciones al equipo de Prensa de CRN, muy buena nota. Desde el CCP Portuguesa nuestra propósito es Aportar

    ResponderBorrar

Gracias por comentar