Universidad Yacambú celebra su XXIX Aniversario con diversas actividades

Docentes de la universidad Yacambu Nucleo Portuguesa
CRN || 20/11/2018
4:03pm

La Universidad Yacambú celebra su XXIX aniversario con una serie de actividades, entre ellas: diversas ponencias, una de las cuales dictada por el Gerente Ejecutivo de Arroz en Venezuela a cargo del Ingeniero Pedro Luís Cordero presidente de Fundarroz.

Por otra parte, Francisco Rojas Gerente General de Coposa y Fernando Montenegro presidente de ANCA con el tema de la producción de maíz en Portuguesa.

De igual manera, la Lcda. Nayarí González y el Lcdo. Víctor Menoni de Portuguesa Televisión con la ponencia Periodismo y Radio.

El miércoles, charla sobre el cáncer de mama con la Dra. Carlis Izquierdo, para el jueves día del Psicólogo, se llevara a cabo la ponencia con distintos psicólogos de la entidad.

Para el día viernes Leonardo Pinto con la triada del comercio.

También, tienen prevista una caminata con toda la entidad estudiantil, para lo cual el único requisito para participar es llevar una franela blanca o negro. Y para concluir una misa de Acción de Gracia.

Escuchemos a la Lcda. Tibisay Muñoz, Coordinadora de Sección Cultura y Deporte de la Universidad Yacambù nucleó Portuguesa

Circuito Regional de Noticias
Corresponsal: Jesús Quevedo
Coordinación: Lcda. Maria Briceño
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar