Daimar Sánchez ‘’Nuestro objetivo es tratar de darle impulso de todos esos emprendedores’’

CRN || 29/11/2018
6:10pm

En la entrevista del programa radial Enfoque conducido por José Leonardo Pinto estuvo la invitada Daimar Sánchez quien es licenciada en Contaduría Pública y Emprendedora.

La licenciada manifestó que para emprender solo se debe soltar las escusas, porque es eso lo que muchas veces trunca el camino, se debe de dejar a un lado las escusas del que no lo hago porque tal vez, se va a fracasar o no lo hago porque da miedo.

Asimismo, Sánchez aseguró que  se debe impulsar entre todos, y formar estrategias de alianzas que permita llegar a un mercado que todavía no los conozca. A ello, indicó que las organizaciones gremiales y las organizaciones empresariales que se tienen en la región, empiecen a contactar a los emprendedores  para sus actividades.

“El emprendedor va a ver ganancia cuando ya sus proyecto este afianzado en el mercado y sea conocido, cual es el propósito fundamental del emprendedor, obtener un mercado que le va a permitir crecer financieramente” dijo Daimar Sánchez para finalizar la entrevista.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

0 comentarios:

Gracias por comentar