Las calles y avenidas del municipio Araure se encuentran abarrotadas de huecos

CRN || 08/11/2018
5:15pm
Hueco en la Av. Bicentenaria de Araure

En un reportaje especial que se hiciera por parte del equipo del Circuito Regional de Noticias por las diferentes calles y avenidas en el Municipio Araure, se pudo constatar que diferentes huecos se encuentran por todas las vías, dificultado el tránsito vehicular, donde además los conductores se quejan porque los carros son los sufren cada vez que caen en uno de ello.


De igual manera, los conductores indicaron que la falta de asfaltado afecta el bolsillo y la calidad de vida del Portugueseño, ya que, la falta de repuestos, cauchos y los altos costos en la mano de obra son algunos de los padecimientos con los que tienen que vivir a diario.



"El Municipio Araure tiene mas hueco que un colador" indicó Luis Sarmiento conductor y habitante del municipio.
Hueco en la entrada de la Estación de Servicio 

Hueco en la entrada Ubr Llano Lindo








Estos son algunos de los Huecos que se encuentran en el municipio Araure, son numeroso, el llamado que se le hace al Alcalde Primitivo Cedeño, al gobernador Rafael Calles y a los distintos organismos, para que, se avoquen a solventar la problemática de vialidad existente y reinante. Puesto que, a pocos días de presentar una ExpoPortuguesa-Potencia 2018, no se justifica el deterioro en la vías que comunican a las ciudades, ¿Como se impulsa un estado, cuando las vías se encuentran de esa manera?

1 comentario:

  1. Hola Leonardo Pinto. Buena iniciativa la página, pero debes corregir alguno detalles, específicamente en la redacción. Las fotos están buenas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar