Gobierno de Colombia rompe comunicaciones con Venezuela

Canciller Jorge Arreaza/Foto: Tomada de Internet
CRN || 12/11/2018
11:12am

El canciller de la República, Jorge Arreaza, lamentó la postura asumida por el gobierno del Presidente Iván Duque, de romper comunicaciones con Venezuela. “Yo mismo no tengo comunicación con el Canciller Holmes Trujillo.”

“Es una irresponsabilidad que los cancilleres de dos países con una dinámica tan fuerte, poblacional, económica, social y cultural, no nos comuniquemos”, expresó el funcionario en declaraciones a la prensa desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, luego de participar en el simulacro electoral convocado para este domingo.

Arreaza evocó los estragos que ha dejado en el pueblo venezolano el conflicto armado colombiano a lo largo de los últimos 60 años, con la incursión en territorio nacional de grupos paramilitares y bandas armadas, dando cabida al narcotráfico y el contrabando.


Esto, continuó señalando, le ha costado a Venezuela no solo vidas humanas sino un altísima inversión para la movilización de fuerzas militares y de seguridad en la frontera común con Colombia.

Haciéndose eco del mensaje enviado por el Presidente Nicolás Maduro a su homólogo colombiano, Arreaza le pidió a Duque dejar la obsesión con Venezuela y dedicarse a los verdaderos problemas de Colombia. “Dejen de estar viajando por el mundo para hablar de la migración venezolana y dediquese a lograr la paz colombiana que para eso lo eligió el pueblo”.

Fuente y
Redacción: T/RNV WEB

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones del Canciller Jorge Arreaza

Circuito Regional de Noticias
Web Manager: Lcda. Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar