Fuaz Kassen:''Portuguesa cuenta con un equipo político de oposición perfectamente preparado''

Imagen Cortesia de Karolyn Arroyo
CRN || Coord de Prensa Delimar Timaure
Web Master Migdalia Fort
08/09/2017 || 6:07pm


En la entrevista el ingeniero Fuaz Kassen coordinador de la campaña de la pre candidata a la Gobernación María Beatriz Martínez manifestó que agradece a todas las fuerzas de la unidad por tener la confianza en él  para llevar dicha tarea.

Así mismo, Kassen comento que está muy seguro de lograr el próximo domingo el apoyo del pueblo  Portugueño para la candidata María B Martínez, a lo cual ha convivido con el verdadero liderazgo de todas las fuerzas que convergen alrededor de la candidatura de la pre candidata María Beatriz Martínez.

De igual manera, expresó que Portuguesa cuenta con una fuerza política, una plataforma que más adelante van a unirse para apoyar a un solo candidato y dar la victoria a la Unidad.

No obstante, aseguro que la candidata María Beatriz es como la buena semilla y que Portuguesa tiene un perfecto equipo de oposición preparado, engranado y equilibrado trabajando para un verdadero cambio.


Para finalizar, Fuaz Kassen señalo que la única opción ganadora y capaz de derrotar al continuismo administrativo y corrupción que ha venido haciéndole daño al pueblo portugueseño lo tiene la candidata Martínez.

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa

0 comentarios:

Gracias por comentar