Denuncian irregularidades en la dirección del hospital de Ospino

CRN
22/09/2017 || 5:43 pm

Comunidades, pacientes y trabajadores del hospital Raúl Humberto de Pascuali del municipio Ospino, se reunieron para manifestar públicamente su descontento por las irregularidades que según ellos, se han venido suscitando en la administración de este centro de salud.

 Carmen Aular, vocera del Consejo del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular para la Salud, indicó que solicitan el cambio de la Directora del Hospital, ya que, la funcionaria según sus palabras, “esta directora deja mucho que desear.

Señaló que, como comunidad organizada se introdujo una denuncia el 22 de agosto ante la Dirección Regional de Salud de Portuguesa, dando a conocer  el descontento existente y las razones que les respaldan, pero hasta ahora nadie les ha dado respuesta.

Por su parte, José Linares, miembro del Sindicato de Trabajadores del citado hospital expresó que públicamente solicitan el cambio de la directora por considerar -con pruebas- las irregularidades que se han presentado en este hospital donde los pacientes y familiares son los más afectados.
Coord de Prensa Delimar Timaure

Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar