Opinión de algunos electores de Acarigua-Araure de estas elecciones a Concejales 2018

Agregar leyenda
CRN || 9/12/2018
6:56pm

María Prados habitante de la comunidad 24 de Julio, expresó, que dentro de estas elecciones Municipales muchas personas han manifestado que están cansadas de todo lo que tenga que ver con procesos electorales, afirmando que están decepcionadas con todo lo que está sucediendo en país.

De igual manera, María Prados  acotó que no es positivo, porque, anteriormente esto no se había visto y considera que es una respuesta para que el Gobierno despierte y tome medida ante el país.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Por su parte, Fraimi Loaiza electora expresó que los resultados de estas elecciones no serán positivos, puesto que, evidentemente ganarán los más astutos. Seguidamente, manifestó que muchas de las personas ni siquiera conocen a los candidatos sino hasta el momento en que ejercen su derecho al sufragio, por tanto, ella no está segura de votar.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones


Así mismo, Karina Álvarez, una de las electoras comentó que hay mucha apatía en estas Elecciones Municipales 2018, debido a que la gente no quiere salir a votar.

Además, agregó, que el pueblo se siente bastante decepcionado por las cosas que se han escapado de las manos del Gobierno Nacional. Por otra parte, invitó a ejercer el derecho al voto diciendo que independientemente seas del partido que seas, simplemente hay que salir a votar.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
No obstante, Juan Diego Gil, habitante de la Urbanización “Los Cortijos” indicó  que estas elecciones Municipales 2018 tienen muy poca receptividad de parte de las personas.

Agregó Gil que esto posiblemente sea a causa de se ha perdido la creencia en el Gobierno de turno al igual que en los partidos de oposición, “en diversas ocasiones se han elegido personas que realmente no tienen sentido de pertenencia por su localidad y al final terminan perdiendo la confianza de las personas”.

Por último, Juan Diego Gil añadió que no ha ejercido su derecho al sufragio, y simplemente se acercó hacia su mesa, la cual aún no estaba en funcionamiento debido a que faltaban los miembros de mesa.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

0 comentarios:

Gracias por comentar