Elecciones en Venezuela transcurrieron con normalidad aseguraron observadores argentinos

Imagen referencial tomada de Noticias 24

CRN || 9/12/2018
7:00pm

Una delegación de acompañantes de la República de Argentina resaltó que el proceso electoral de este domingo se llevó a cabo con normalidad, mediante un sistema totalmente transparente.

“Es un proceso que se está desarrollando totalmente en paz, con muy buena participación de la gente. Hay una buena diagramación que es lo más importante; estuvimos recorriendo varios centros y vimos cómo se están organizando, las medidas que se toman, los recaudos y hay que felicitarlos por todo el proceso electoral que están llevando”, declaró a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Pablo Leonardo Rojas, integrante de la delegación de observadores de Argentina, quien se encontraba en el centro de votación ubicado en el Liceo Manuel Palacio Fajardo, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

 Rojas detalló que el control que se ha llevado a cabo durante los comicios de este domingo es sumamente estricto, al tiempo que se mostró sorprendido por el sistema electrónico del Poder Electoral.

“Es la primera vez que vengo a Venezuela a participar en un proceso electoral. Puedo ver que está todo muy limpio, muy claro, hay un control muy estricto sobre el sistema y la manera en que se hace el conteo electrónico con el soporte del papel, obviamente es muy importante y no da lugar a duda alguna”, expresó el visitante argentino.

Con información de AVN / Noticias 24

0 comentarios:

Gracias por comentar