Concejales electos aseguraron que van a tratar de salir a los barrios

Imagen de Internet
CRN || 12/12/2018
2:42pm

Durante una rueda de prensa que se efectuó el día de ayer en Guanare, María Aguilar, concejal por la alianza del PSUV del polo patriótico en el Municipio Ospino indicó, que la función principal de los concejales es legislar, en beneficio de las comunidades y buscar solución a los problemas.

Añadió, que es importante dar respuestas ante cada problema, en la salud por las medicinas, ayuda de operaciones y en la parte de los servicios públicos hacer la mayor cantidad de mejoras posibles en todo el municipio Ospino.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
Por otra parte, Carlos Molina, Alcalde del Municipio Ospino, comentó que el 27% de la población que votó fue importante para que se pudiera generar tales resultados.

Molina, por otro lado asegura que harán un esfuerzo supremo y demostrarán que lidiarán contra la realidad que enfrenta nuestro país.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones
De igual manera, Lino Días concejal del Municipio Guanare agregó, “Deberíamos de hacer un estudio a partir de este mismo momento para ver qué pasó con los otros chavistas que no salieron a votar, me imagino que por la problemática que estamos viviendo en nuestro país tenemos chavistas que están bravos, los vamos motivar en este momento y vamos a salir adelante aquí en Guanare.

Aseguró, que va a tratar que la cámara o los concejales salgan a los barrios a ayudar las comunidades.

Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones

0 comentarios:

Gracias por comentar