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Foto: Fabiola Zambrano |
CRN || 15/03/2019
02:25pm
Por su parte, María Linarez, empleada de unos de estos comercios, manifestó que la situación los
obligó a regalar la carne y pollo que tenían para la elaboración de las
empanadas, hasta el momento no se tienen conexión de Internet e indico que los puntos de venta no
funcionan y continúan sin el servicio del agua potable.
Dale click al reproductor para escuchar las declaraciones de María Linarez
Por otra parte, Uriel Loaiza encargada de una carnicería perdió por lo menos 6,5 millones de bolivares fuertes en mercancía, además informó que tuvieron que regalar la carne, pollo
y otros productos de charcutería.
Así mismo, Loaiza
expresó que tuvieron que pagar un camión cisterna de agua potable, por que no les
llegaba el vital líquido.
Dale click al reproductor para escuchar sus declaraciones
Circuito Regional de Noticias
Redacción: Lcda. María Briceño
Asistencia: Fabiola Zambrano
Jesús Quevedo
Web manager: Lcda. Migdalia Fort
Asistencia Web: Lcda. María Valero
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