Realizado desmalezamiento de la Subestación Acarigua I

Foto: Prensa Gobernación de Portuguesa

CRN || 28/1/2019
2:05pm

Realizan desmalezamiento de la Subestación Acarigua I en 115 kV, ubicada en la Av. Trino Meléan de Araure, Como acción preventiva ante los incendios forestales y para despejar la maleza dentro y fuera de las subestaciones de CORPOELEC en Portuguesa, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional y de la alcaldía de Araure emprendieron un plan de limpieza  en la infraestructura del área de transmisión.

A esta actividad se unió la empresa eléctrica y del personal de la Dirección de Operaciones de la alcaldía de Araure, así como también el apoyo de la gobernación de la entidad.

El coordinador Eléctrico de Portuguesa, Wilfredo Morales, detalló que las labores se llevaron a cabo dentro y fuera de la subestación, con el objetivo de retirar la maleza que pudiera incendiarse por elementos externos, así como también se hizo el corte de ramas cercanos a la cerca perimetral, que no permitía visibilidad adecuada.

Indicó el vocero de la estatal eléctrica que como actividad complementaria se hizo mantenimiento al alumbrado interno de la generadora y de las áreas adyacentes, para así brindar mayor seguridad a los trabajadores al realizar las operaciones y a los transeúntes.

Fuente: Prensa Gobernación

0 comentarios:

Gracias por comentar