Tareck El Aissami sostuvo reunión con la Banca Pública y Privada para lograr la estabilización económica

Foto: Vicepresidencia
CRN || 29/1/2019
9:46am

El Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes una reunión con la Banca Pública y Privada, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, donde se establecieron mesas de trabajo, en el marco del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

En la reunión de trabajo de este lunes los representantes de la Vicepresidencia Económica y la banca ratificaron el compromiso del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la profundización de las líneas estratégicas del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

La actividad del Gabinete Económico, encabezada por el Vicepresidente El Aissami, contó con la participación del ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, respectivamente.

Por la Banca Privada participó, Banco Fondo Común; Banco Caroní y la Asociación Bancaria; Banco Mercantil; Bancaribe; Banco Banco Exterior; Banesco; Banco Nacional de Crédito; Y (BOD).

Por la Banca Pública estuvo presente el Presidente de la Sudeban, Antonio José Morales; la Presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya; el presidente del Banco Agrícola de Venezuela, José Gregorio Aguilera y Joamacel Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Bancoex.

En el encuentro los representantes de la Banca Pública y Privada acordaron trabajar en conjunto con el Ejecutivo Nacional para lograr la estabilización económica del país.

Fuente: Noticias24

0 comentarios:

Gracias por comentar