Juan de Dios Castillo: ''Elevaremos propuestas a los alcaldes de Páez y Araure para que se tomen en consideración''

Imagen Cortesía de Internet
CRN ||
13/12/2017 || 4:41pm

En el programa de Enfoque conducido por José Leonardo Pinto Guerrero estuvo como invitado Juan de Dios Castillo Presidente de la Confederación Bolivariana de Transporte quien manifestó que la entrega de insumos en el estado Portuguesa ya se hicieron los consultivos con los diferentes gremios, donde les fueron aprobados, quedando 1 gremio fuera, pero ya se está haciendo lo necesario para que le den respuesta satisfactoria.

De igual manera, Juan de Dios Castillo, acotó que FONTUR Regional envió el comunicado a FONTUR Nacional para que en Portuguesa empiecen a vender los cauchos para el sector trasporte, asimismo añadió que a través de FONTUR se ha hecho la solicitud de hacer una supervisión a las unidades que se les hayan hecho entrega de cauchos para contrarrestar la venta ilegal de los mismo.
Imagen de Migdalia Fort

Castillo agregó que las líneas de transporte que se encuentren organizadas en todo el territorio nacional  son a las que se les distribuirán la venta de aceites e insumos que lleguen al país por parte del ejecutivo nacional.

Así mismo, Juan de Dios Castillo acotó que el gobernador del estado Portuguesa les está pidiendo a los transportistas que se organicen para  crear unos fondos mixtos, donde haya la participación del sector transporte y el gobierno regional.

Por otra parte, Castillo refirió que están a la espera que para el mes de Enero, que la proveeduría realice cambios para tener la fusión entre el sector transporte y el gobierno, para no solo ser invitados a mesas de trabajos cuando llegan algún recurso o repuesto.

Castillo aseguró que las mismas situaciones que viven las personas, ellos como transportistas las viven y padecen porque también porque son pueblo,
Imagen de Migdalia Fort

No obstante, argumentó que las líneas de trasporte u organizaciones como tal ya en horas de la tarde, tienden a desaparecer, puesto que, se salen de la ruta para piratear, esto es apoyado por los usuario, donde es lamentable porque en las organizaciones ya quedan muy poca unidades.

Para finalizar la entrevista Juan de Dios Castillo señaló que ya tienen previsto para la próxima semana elevar unas propuestas a los alcaldes de Páez y Araure para que se tomen en consideración, al igual que a los Consejos Municipales para que sean discutidas y así crear condiciones mixtas, donde participen todos los gremios de trasporte tanto públicos como privados

Dale click al reproductor para escuchar la entrevista completa


Redacción y Web Master Migdalia Fort

0 comentarios:

Gracias por comentar